Publicidad

W Motors LykanHypersport, el superdeportivo libanés

Una de las estrellas del Salón de Qatar se deja ver en forma de video. Se trata del primer superdeportivo árabe, el LykanHypersport, del fabricante libanés W Motors. Los 2,5 millones de euros de su precio y su espectacular diseño seguro que no pasan desapercibidos para nadie.
Adrián Lois -
W Motors LykanHypersport, el superdeportivo libanés

Hasta ahora lo habíamos visto únicamente en forma de recreaciones digitales, pero ya, por fin, lo podemos disfrutar en ‘carne, hueso y fibra de carbono’  y en todo su esplendor. Hablamos del W Motors LykanHypersport, el superdeportivo de origen libanés, desvelado al público en el Salón de Qatar.

 

Su carta de presentación podría pasar por su espectacular diseño de formas angulosas, modernas y agresivas, del que seguro encontráis rasgos similares a otros superdeportivos como el Lamborghini Aventador o el Audi R8. Pero, sin duda, lo más llamativo del LykanHypersport es lo que dice su ‘etiqueta’, es decir, su precio: 2,5 millones de euros.

 

W Motors no ha facilitado muchos detalles de su primera criatura para poder entender las razones de un precio tan desorbitado. Sí sabemos, por ejemplo, que en un habitáculo cargado de lujo se han instalado asientos de cuero con hilos de oro, o que los grupos ópticos cuentan con diamantes en su contorno.

 

Inspiración italiana con la colaboración de la firma Magna Steyr Torino, y germana con RUF como socio, el especialista en modelos de Porsche. Así pues, en el LykanHypersport nos encontramos con un motor boxer biturbo 3.6 ubicado en posición central, que entrega 750 CV de potencia y unos desorbitantes 102 mkg de par motor. Sus prestaciones son de infarto: 390 km/h de velocidad punta y un ‘sprint’ de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

 

Del W Motors LykanHypersport tan sólo se fabricarán siete unidades, por lo que no sería de extrañar que el fabricante libanés se vaya del Salón de Qatar con todas ellas ya vendidas. Sin duda un movimiento inteligente presentar su primer superdeportivo en la cita qatarí, ya que si algo sobra en ese país son fortunas ansiosas de este tipo de vehículos. Y, por si fuera poco, W Motors obsequiará a sus distinguidos siete clientes con un reloj ‘Cyrus Klepcys’ de edición especial para cada uno, valorado en unos 150.000 euros.

Galería relacionada

W Motors LykanHypersport

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.