Publicidad

Wiesmann Spyder Concept

El fabricante de deportivos artesanales sorprende anunciando a última hora la presentación del Wiesmann Spyder Concept en el Salón de Ginebra 2011. Se trata de un prototipo de deportivo descapotable: de las impresiones que suscite en la muestra dependerá su producción.
-
Wiesmann Spyder Concept
Wiesmann ya estuvo el año pasado en el Salón del Automóvil Ginebra, pero en la presente e inminente edición será algo más notoria. A pocos días de que baje el telón de la muestra suiza, el fabricante alemán anuncia que presentará allí el prototipo de un pequeño deportivo descapotable. Bautizado como Wiesmann Spyder será una versión reducida de su MF5 Roadster, presentado en el Salón de Frankfurt en 2009, y mantendrá la configuración blipaza de su ‘hermano mayor’.
Como se puede apreciar en las fotografías, el diseño retro que caracteriza a estos automóviles artesanales se mantiene y, según datos de la marca germana, se trata de un deportivo ultraligero y potente. Por el momento no han facilitado más datos. Mostrarlo en Ginebra no es más que una estrategia para probar la acogida del público y los expertos, y decidir si es viable o no su salida al mercado. De convertirse en un modelo de producción, se pondría a la venta en 2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.