Publicidad

Wiesmann MF3 Roadster Final Edition

El Salón de Frankfurt ha sido testigo del lanzamiento de la Final Edition del Wiesmann MF3 Roadster, un coche con aires clásicos que esconde bajo el capó un poderoso motor digno de cualquier deportivo del siglo XXI.
-
Wiesmann MF3 Roadster Final Edition
Se cumplen dieciocho años desde el comienzo de la producción del Wiesmann MF3 Roadster, un deportivo de tintes clásicos que cuenta con un espectacular motor de seis cilindros y 3,2 litros capaz de entregar una potencia de 343 CV y un par máximo de 37,24 mkg. Esta mecánica se puede asociar a una caja de cambios de cinco o seis relaciones, ambas manuales, o a una de seis marchas SMG. Las prestaciones que logra este descapotable son una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 255 km/h.

Todos estos datos son válidos para la versión del Wiesmann MF3 Roadster presentada con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt. Su nombre completo es Wiesmann MF3 Roadster Final Edition, y ha sido creada con la ayuda de la marca de moda Sieger. Gracias a esta colaboración, el Wiesmann MF3 Roadster cuenta ahora con 18 colores diferentes para su carrocería, además de diversos materiales exclusivos en su interior, como el cuero o algunos detalles cromados. En definitiva, un coche más exclusivo si cabe.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.