Publicidad

Vygor Opera

Nace una nueva marca italiana, Vygor, y lo hace con un crossover: el Opera. Este SUV de tintes deportivos llegaría para rivalizar con el BMW X6 en este cada vez más prolífico segmento. Vygor publica ahora las primeras fotos, así como algunos datos, de este nuevo modelo.
-
Vygor Opera

No es habitual que un fabricante italiano se salga de la línea de los deportivos. Pero, en ocasiones, las normas están para romperlas. Vygor, como buena marca recién nacida, arriesga su estreno en el mercado con un crossover deportivo, un segmento cada vez más prolífico en los tiempos que corren, como ha demostrado recientemente el Maserati Kubang Concept. Revelado el 'teaser' la semana pasada, el fabricante publica ahora nuevas fotos del Vygor Opera en las que dejan de esconderse sus formas y diseño.

A medio camino entre un SUV y un coupé, recuerda irremediablemente a la línea del BMW X6, aunque el modelo alemán cuenta carrocería de cinco puertas. En configuración dos puertas, con un evolucionado chasis de aluminio y suspensión independiente, el Vygor Opera montará un propulsor que oscilará entre los 300 y los 400 CV de potencia. Por el momento, estos pequeños bocados de información es lo único que ha desvelado la marca: la fecha de lanzamiento y especificaciones siguen siendo una incógnita.

Galería relacionada

Vygor Opera

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.