Publicidad

VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

Volkswagen ha decidido dotar a la versión familiar del Golf de la tracción total 4Motion. Por el momento, sólo irá acoplada al motor Diesel 1.9 TDI de 105 CV. Su precio de partida en Alemania es de 23.775 euros.
-
VW Golf Variant 4Motion, máximo agarre

Cada vez es más frecuente en el panorama automovilístico que vehículos no encuadrados dentro del segmento de los todo terrenos pasen a montar tracción total a las cuatro ruedas. El último ejemplo nos lo proporciona Volkswagen, que ha decidido dotar al Golf Variant del sistema de tracción 4Motion.

La firma germana ha confirmado que esta versión se venderá, por el momento, únicamente en Alemania, sin confirmar que su comercialización se vaya a extender a otros países. El apellido 4Motion sólo va acoplado al motor turbodiesel de 1,9 litros de cilindrada y potencia máxima de 105 CV, asociado a su vez a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Galería relacionada

golfvariant4motion

El consumo medio de gasóleo de esta versión se sitúa en los 6 l/100 km; su velocidad máxima se cifra en 185 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12 segundos de tiempo.

El precio de partida en Alemania es de 23.775 euros. El VW Golf Variant 4 Motion se ofrece en tres niveles de equipamiento: Trendline, Confortline y Sportline.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.