Publicidad

El VW Tiguan presenta mejoras antes de la nueva generación

El VW Tiguan pasa a ofrecer un motor 2.0 TDI más potente -en versiones de 150 y 184 CV- y elementos de equipamiento más modernos que aumentan su atractivo.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

El VW Tiguan presenta mejoras antes de la nueva generación

El próximo gran lanzamiento de Volkswagen en los próximos meses será la nueva generación del Tiguan (te anticipamos cómo será el nuevo Tiguan). Antes de su estreno oficial, previsto inicialmente para el Salón de Frankfurt del mes de septiembre, la firma alemana realiza una serie de cambios en la gama de su SUV compacto.

El equipamiento de esta pequeña renovación del VW Tiguan da la bienvenida al sistema multimedia Composition Media de información, navegación y entretenimiento más completo y con más funcionalidades. Pantalla táctil, ocho altavoces y distintas alternativas de conexiones para dispositivos móviles son algunas de sus características principales.

Este sistema Composition Media del VW Tiguan también ofrece el paquete de servicios online Guide & Inform. Por otro lado, se puede elegir como opción la función App Connect, que permite trasladar las aplicaciones de tu smartphone a la pantalla del sistema multimedia.

A nivel mecánico, el VW Tiguan recibe un ya adaptado motor Diesel Euro 6 2.0 TDI de inyección directa por conducto común. Respecto a las anteriores variantes de 140 y 175 CV del motor 2.0 TDI Euro 5, los nuevos niveles anunciados crecen ahora hasta los 150 y los 184 CV, respectivamente. En cuanto a niveles de consumo y emisiones, las cifras de gasto medio homologadas oscilan entre los 4,9 y los 5,7 l/100 km (130-150 g/km de CO2) para la versión de 150 CV, y los 5,7 l/100 km para la variante de 184 CV (150 g/km de CO2). 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.