Publicidad

Volkswagen A-Polo, disfrútalo por 9.900 euros

La nueva edición especial VW A-Polo incluye un interesante equipamiento a un competitivo precio de 9.900 euros. Inicialmente, sólo se ofrecerán 2.000 unidades.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Volkswagen A-Polo, disfrútalo por 9.900 euros

La gama del Volkswagen Polo da la bienvenida a la nueva edición especial A-Polo. Entre los elementos destacados de su equipamiento de serie, se incluyen las llantas de aleación 'Estrada Bright' de 15 pulgadas de diámetro montadas en neumáticos de medidas 185/60, volante multifunción y el sistema de información, navegación y entretenimiento Composition Media, que incluye radio CD, pantalla táctil HD de 6,5 pulgadas y sistema bluetooth de manos libres.

En el exterior, además de las citadas llantas de aleación el Volkswagen A-Polo cuenta con unas placas identificativas con el nombre de esta edición especial. Esta nueva versión sólo se podrá elegir inicialmente con el motor de gasolina atmosférico 1.0 de tres cilindros y 75 CV, para el que la firma alemana anuncia un consumo medio de 4,8 l/100 km.

De esta edición especial A-Polo, Volkswagen sólo comercializará 2.000 unidades. Su precio, realmente competitivo: 9.900 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.