Publicidad

Volvo V70 R-Design

El Volvo V70, el familiar más grande de la marca sueca, estrena un nuevo paquete opcional con un claro enfoque deportivo, denominado R-Design.
-
Volvo V70 R-Design
Muchas veces, los conductores de berlinas familiares, popularmente conocidas como ‘rancheras’, echan de menos cierto toque de deportividad en su aspecto. Para paliar este relativo ‘desencanto’, Volvo lanza para sus potenciales clientes el paquete deportivo R-Design para su V70.

Galería relacionada

Volvo V70 R-Design

Entre los elementos exclusivos de este paquete están las inserciones de aluminio, tanto en los espejos retrovisores como en la parrilla, además de unos escapes cromados y unas llantas de 18 pulgadas. Por dentro también se reciben mejoras específicas, como un volante de diseño deportivo -con el emblema R-Design-, cuadro de instrumentos iluminado en azul, pedalier en aluminio y nueva tapicería unida a asientos deportivos de mayor agarre, entre otros. Los cambios no son meramente estéticos, sino que también afectan a la conducción. Así, se ha rebajado la altura de la carrocería, 20 mm más cerca del suelo en el eje delantero y 10 mm más baja en el eje trasero, y el chasis ha recibido ciertos retoques para dotar al vehículo de un comportamiento algo más excitante. Los presios de este pack en nuestro país oscilan, según el acabado y la motorización a la que se asocien, entre los 1.701 y 3.275 euros.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.