Publicidad

Volvo XC90 Excellence, el SUV más lujoso

Volvo ha mostrado en el Salón de Shanghái su XC90 Excellence, el acabado más lujoso de su SUV, que hará las delicias de sus clientes más exquisitos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volvo XC90 Excellence, el SUV más lujoso

El Volvo XC90 Excellence se ha dejado ver en el Salón de Shanghái 2015. La firma sueca ha aprovechado esta cita por la gran cantidad de clientes potenciales que tienen en China, sobre todo acabados como este, en los que el lujo es el principal distintivo.

Esta terminación ‘Excellence’ se autoproclama como la más ‘exquisita’ de la historia de la marca, con un exterior señorial y discreto, pero con un interior recargado con todo tipo de detalles ‘premium’. Su habitáculo de cuatro plazas cuenta con una fila de asientos trasera con dos asientos individuales (tipo butaca), con funciones de ajuste eléctrico, masaje, calefacción y ventilación.

Los pasajeros de la parte trasera también gozan de un espacio más generoso para las piernas (en comparación con el resto de acabados), de iluminación ambiental personalizada, de un sistema para calentar o enfriar bebidas, así como de una pantalla táctil situada en el respaldo de cada uno de los asientos delanteros. Además, se incluyen detalles de lujo como mesillas plegables, posavasos, una nevera y un juego de copas de cristal de gran acabado fabricadas en Suecia.

Los motores disponibles para el Volvo XC90 Excellence son el Diesel D5 de 228 CV, el gasolina T6 de 320 CV y el híbrido enchufable T8 de 318 CV. Aún están por determinar los mercados en los que se venderá finalmente con este acabado, del que las primeras unidades (de las otras terminaciones) se empezarán a entregar en la segunda mitad de 2015.

Galería relacionada

Volvo XC90 Excellence

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.