Publicidad

Volvo XC60 Inscription

El hermano pequeño del XC90 estrena nueva versión. El nuevo Volvo XC60 Inscription suma detalles exclusivos y de equipamiento que suben al modelo sueco a un escalón superior: más opciones de tapicería y algunos elementos estéticos son las principales novedades.
-
Volvo XC60 Inscription

La marca escandinava Volvo está de estreno el presente mes de abril, a la llegada del nuevo Diesel D3 de 136 CV se suma ahora un nuevo acabado para el más pequeño de su familia SUV, el Volvo XC60. Se trata de la versión Inscription que añade un extra de lujo y equipamiento al modelo sueco.

Las principales novedades las encontramos en el habitáculo del Volvo XC60 Inscription. Los clientes podrán optar entre cuatro variantes cromáticas para la tapicería en cuero de alta calidad, tejido que irá a juego también en los paneles de las puertas. Además, la distinción la encontramos en las cabeceras de los asientos delanteros, donde va bordado el logo de la versión, que también está presente en las placas metálicas de los umbrales de las puertas. En lo que a equipamiento se refiere, se suma también el soporte lumbar electrónico también para las plazas delanteras.

En el exterior, el Volvo XC60 se distingue por una nueva pintura para la carrocería y por unas llantas de 20 pulgadas de nuevo diseño, que aportan una impronta más deportiva al SUV de Volvo.

Galería relacionada

Volvo XC60 Inscription

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.