Publicidad

Volvo XC90 R-Design, paso al más deportivo

Volvo ha dado los primeros detalles de la terminación R-Design de su XC90, el SUV de gran tamaño de la marca sueca y que se queda un nivel por debajo de la anticipada ‘First Edition’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volvo XC90 R-Design, paso al más deportivo

Tras el Volco XC90 convencional y su terminación ‘First Edition’, le ha tocado el turno al ‘R-Design’. Se trata del equipamiento interior y exterior más deportivo y tope de gama del SUV más grande de la marca, aunque algo menos exclusivo que el de la edición especial limitada ‘First Edition’, con sólo 1.927 unidades puestas a la venta y que se entregarán un mes antes de la llegada al mercado del modelo –oficialmente, en mayo de 2015-.

En el exterior, encontramos detalles distintivos de la edición ‘R-Design’ en la parrilla y en los parachoques, así como dos salidas de escape integradas en el spoiler trasero, las carcasas de los retrovisores exteriores en color mate y llantas de 20 pulgadas que pueden ser sustituidas por las opcionales de 22 pulgadas con el diseño ‘R-Design’.

En el habitáculo, el Volvo XC90 R-Design mantiene el nivel esperado de estos acabados, con asientos y volante tapizados en cuero perforado y elementos especiales para la edición en el volante, la palanca de cambios, los pedales y las alfombrillas. De serie, en la consola central se impone una pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

Mecánicamente, esta terminación deportiva se ofrece con tracción total Drive-E y con mecánicas de hasta 400 CV de potencia (T6 sobrealimentado).

Galería relacionada

Volvo XC90 R-Design

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.