Publicidad

Volvo XC90 First Edition, completamente equipado para los más rápidos

En Volvo se ha lanzado una edición especial y limitada a 1.927 unidades de su SUV de segunda generación XC90. Los clientes pueden reservar una de estas piezas ‘más que tope de gama’, bajo la denominación ‘First Edition’, en sus versiones Diesel o gasolina y recibir su coche un mes antes de su lanzamiento al mercado en general. El precio de lanzamiento de la versión de gasóleo será de 96.820 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volvo XC90 First Edition, completamente equipado para los más rápidos

Volvo ha creado la edición limitada ‘First Edition’ del nuevo XC90 para aquellos clientes que quieran tener la segunda generación del SUV sueco antes del lanzamiento oficial al mercado. La compra se tendrá que realizar a través de la web de la marca y sólo 1.927 unidades estarán disponibles en todo el mundo (coincide con el año de la fundación de Volvo).

Quienes tenga la oportunidad de realizar esta especial adquisición podrán elegir su XC90 entre las versiones más potentes de Diesel y gasolina, en ambos casos asociados a la tracción total y con potencias de 225 CV para el primero (propulsor D5) y de 320 CV para el segundo (motor T6). Estas mecánicas Drive-E de cuatro cilindros se acoplan a una caja de cambios automática de ocho velocidades y disponen de una suspensión neumática configurable con cinco modos de conducción (uno de ellos personalizado).

El Volvo XC90 ‘First Edition’ cuenta con un equipamiento que irá algo más allá del tope de gama que se lanzará al mercado en general, con placa numerada de la serie limitada y un emblema característico para el portón trasero.

El exterior asociado a la terminación especial se ofrece en color negro Onyx y con llantas de 21 pulgadas con un diseño de ocho radios. El interior gana un tapizado de cuero de color Ámbar, así como inserciones de cuero gris y de madera de nogal en el salpicadero.

En su equipamiento encontramos un pantalla táctil en la consola central (tipo tablet) desde la que se podrán controlar tanto los sistemas de entretenimiento como algunos de los sistemas que hacen de este coche uno de los más seguros del mundo.

El precio de este modelo anticipado será de 96.820 euros para la versión Diesel del ‘First Edition’ y la entrega de las 1.927 unidades se hará en mayo de 2015, un mes antes del lanzamiento oficial del XC90.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.