Publicidad

Volvo S60 y V60 Connected Edition, más equipamiento por menos precio

Volvo Car España lanza en nuestro país una edición limitada de sus berlinas S60 y V60, bajo el apellido ‘Connected Edition’. Estas versiones especiales de los coches suecos incluyen un generoso equipamiento a un precio contenido, incluyendo los descuentos del Plan PIVE y con la condición de ser financiados.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volvo S60 y V60 Connected Edition, más equipamiento por menos precio

Los Volvo S60 y V60, en sus respectivas variantes Diesel D3 de 136 CV y transmisión manual de seis velocidades, llegan a nuestro país en forma de una nueva edición limitada. Sobre el acabado Kinetic, las nuevas versiones ‘Connected Edition’ incluyen diferentes elementos de equipamiento a un precio total realmente ajustado.

 

Control de distancia de aparcamiento trasero, sensores’ Sensus Connect’ de alto rendimiento, llantas de 17 pulgadas, retrovisores retractables eléctricamente, mando multifunción en el volante, airbags laterales, sistema de frenado automático en ciudad ‘City Safety’, y revestimientos de cuero en el volante, freno de mano y palanca de cambios. Esta es la lista de novedades de equipamiento de los Volvo S60 y V60 Connected Edition.

Volvo V60 

Las berlinas suecas, de cuatro puertas en el caso del S60 y familiar de cinco puertas en el V60, se venderán en nuestro país a un precio de 25.890 euros y 27.415 euros, respectivamente. Ambos precios, incluyendo los descuentos del Plan PIVE y con la condición de ser financiados con ‘Volvo Car Finance’. Estas nuevas ediciones limitadas estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.