Publicidad

Volvo S60 Performance Project

Volvo lanza al mercado el S60 Performance Project, una versión de su berlina de altas prestaciones que ha sido desarrollada y fabricada en colaboración con Polestar y Heico. Este nuevo Volvo S60 cuenta con un motor de 325 CV de potencia.
-
Volvo S60 Performance Project
La división australiana de Volvo ha creado, en colaboración con las marcas Polestar y Heico, el nuevo Volvo S60 Performance Project. Se trata de un modelo que ha utilizado el S60 como base, al que se le añaden los acabados R Design y que además cuenta con diversas modificaciones. Las primeras de ellas las firma Polestar, que ha modificado la centralita electrónica para elevar la potencia del motor original en 25 CV, dejando la cifra total en 325 CV. El par máximo también se ha visto aumentado hasta los 48,98 mkg.

Galería relacionada

Volvo S60 Performance Project.

La mano de Heico se nota tanto en las llantas como en los tubos de escape. Para las primeras, se ha añadido unas de 19 pulgadas que alojan unos neumáticos Pirelli de altas prestaciones, mientras que el sistema de tubos de escape se ha modificado para dar un toque más agresivo al sonido del motor. Este Volvo S60 Performance Project comparte con la versión convencional una suspensión deportiva rebajada en 15 mm respecto a la original, aunque ve como sus muelles se han endurecido un 15% respecto a la versión R Design. De momento no conocemos cuando llegará al mercado ni en que parte del mundo pretende venderse, pero lo lógico es que estemos ante una serie limitada a no muchas unidades.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.