Publicidad

Volvo presenta la edición especial Ocean Race

La marca Sueca Volvo ha presentado la edición especial Ocean Race para sus modelos V60, XC60, V70 y XC70. Llegará a los concesionarios en junio de este año y está previsto que se vendan unas 7.500 unidades.
-
Volvo presenta la edición especial Ocean Race
El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por la marca sueca Volvo para presentar la edición especial Ocean Race para sus modelos V60, XC60, V70 y XC70. Exteriormente estos modelos contarán con dos colores exclusivos, como son el Volvo Ocean Blue II y el Plata Eléctrico. Además contarán con unas llantas de aluminio exclusivas, diversos detalles cromados y el emblema de la Volvo Ocean Race bien visible en el parachoques delantero. El interior también recibe elementos exclusivos, como por ejemplo una tapicería con nuevas tonalidades, alfombrillas con detalles en aluminio, así como la presencia del logo de la prestigiosa carrera marítima impreso en la bandeja del maletero. Este logotipo también aparece en la pantalla de inicio de la HMI.

Galería relacionada

Volvo Ocean Race Edition.

Esta edición Volvo Ocean Race estará a la venta desde junio de 2011, y desde la marca sueca cuentan con vender unas 7.500 unidades entre los cuatro modelos. Pese a que la mayoría de ventas se espera concentrar en los mercados de Alemania, Suecia, Reino Unido e Italia, se pretende llevar estos modelos a los mercados de los países involucrados en la regata, sean o no europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.