Publicidad

Versiones Volvo Ocean Race, un toque de competición marina para Ginebra

Con motivo del Salón de Ginebra y de la regata de vela ‘Volvo Ocean Race’ la marca exhibirá las ediciones especiales de la competición que ha preparado de los modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60, además de una edición exclusiva de los V70 y XC70 con detalles en negro y un aspecto más dinámico que estrenará en la feria internacional.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Versiones Volvo Ocean Race, un toque de competición marina para Ginebra

La edición especial ‘Ocean Race’ volverá a Volvo, concretamente a sus modelos V40, V40 Cross Country, V60 y XC60, que se presentarán de manera oficial en el Salón de Ginebra –del 4 al 16 de marzo de 2014-. Estos modelos se ofrecerán los cuatro exclusivos colores ‘Ocean Blue II’, ‘Bright Silver’, ‘Black Sapphire’ y ‘Crystal White’. Para el V40 se dispondrá de llantas de 17 pulgadas con un diseño ‘Portunus’ de siete radios, mientras que el V60 monta llantas de 18 pulgadas. Varios elementos indicativos, como los de los guardabarros delanteros y los del interior del habitáculo mostrarán la referencia a la competición ‘Ocean Race’.

El interior de esta versión especial incluirá, además, una tapicería de color negro con costuras naranjas y los V60 y XC60 contarán con un mapa decorando la tela que cubre el hueco del maletero.

Otra edición especial que se pone en marcha es la de los V70 y XC70, que ven rebajado su chasis y estrenan control de chasis dinámico. Estéticamente, visten en el exterior molduras protectores de color negro de tipo ‘off-road’ e incorporan llantas de 17 pulgadas de color plata brillante de serie –las de 18” son opcionales-.

El interior en este caso se viste de cuero de color negro con costuras en tono crema, además de añadir unos pedales de aspecto deportivo.

Todas estas novedades que se exhibirán en Ginebra llegarán al mercado en la primavera de 2014.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.