Publicidad

Volvo C70

Volvo presentará en Frankfurt el restyiling de su coupé cabrio de cuatro plazas, el C70. Ligeros cambios en el exterior y en el interior son sus principales modificaciones.
-
Volvo C70
Tomando como base el ADN estilístico de los futuros modelos de Volvo, la marca sueca ha aprovechado para actualizar su coupé-cabrio C70. El principal cambio estético se puede apreciar en el frontal, que toma detalles de diseño del S60 Concept.

Galería relacionada

Volvo C70 en Autopista.es Xtreme

Así, la parrilla delantera es más pronunciada y ancha, los faros son más afilados y el capó es más prominente. La parte delantera forma un ‘V’ y el logo, ampliado, toma mayor protagonismo, tanto delante como detrás. En esta zona, se aprecian también modificaciones en los grupos ópticos, que incorporan faros LED.

Dentro también hay novedades, con un panel de instrumentos rediseñado y nuevas texturas que otorgan mayor sensación de calidad. El resto no varía respecto al C70 que se vende en la actualidad. Se mantiene el techo duro retráctil de tres piezas y de funcionamiento totalmente automático y la gama de motores ya conocidos. Entre las variantes de gasolina, tenemos el T5 de 220 CV y un 2.4 en dos escalones de potencia: 140 y 170 CV. La oferta Diesel está formada por el D5 de 180 CV y un 2.0D de 136 CV. Las cifras de prestaciones, consumos y emisiones no varían.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.