Publicidad

Volvo C30, S40 y V50 DRIVe, con paquete R-Design

La ecología no tiene por qué ser aburrida ni debe quitar personalidad al automóvil. Así lo sostienen desde Volvo, que acaba de presentar su paquete deportivo R-Design para sus modelos C30, S40 y V50 DRIVe 1.6D, los más ecológicos de la gama.
-
Volvo C30, S40 y V50 DRIVe, con paquete R-Design

Galería relacionada

Volvo R-Desing

Lo más significativo de este paquete es la reducción de la altura de la carrocería en 10 mm y la incorporación de deflectores de viento en el frontal. Los compradores que opten por el pack R-Design podrán elegir entre 10 colores de carrocería y contarán con una serie de elementos exteriores e interiores de marcado carácter deportivo. Destacamos, en la carrocería, la inclusión de spoiler trasero, faldones y taloneras, escape deportivo de 90 mm –sólo para el C30-, llantas de aleación de 17 pulgadas y parrilla y marco de las ventas metalizados. Dentro, tanto asientos como tapicería reciben una atención especial: cuero bicolor con el logo R-Design sobre el respaldo. Además, el ‘pedalier’ deportivo está realizado en aluminio, el volante viene recubierto en cuero y el panel de instrumentos tiene el fondo en azul.

C30, S40 y V50 1.6D DRIVe de 109 CV declaran un consumo de 4,5 l/100 km y logran unas emisiones de dióxido de carbono por debajo de los 120 g/km y, según Volvo, las mejoras que aporta el paquete R-Design –menor altura de la carrocería, deflectores- logrará que aún sean menores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.