Publicidad

Volkswagen Touareg X Edition

Para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer Volkswagen Touareg, la marca alemana lanza al mercado la nueva edición especial Touareg X Edition. Leves detalles concretos en el diseño exterior e interior, junto a un equipamiento exclusivo distinguen a esta nueva versión.
-
Volkswagen Touareg X Edition
Diez años no se cumplen todos los días y, por ello, Volkswagen celebra a lo grande el décimo aniversario del Touareg con el lanzamiento de la nueva edición limitada X Edition.

Galería relacionada

VW Touareg X Edition

El VW Touareg X Edition se distingue por una serie de detalles exteriores muy concretos, entre los que destacan los faros bixenon, un techo panorámico de cristal y unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas de nuevo diseño. Unos cristales tintados y los emblemas plateados con el nombre de esta edición especial sirve para realzar su elegancia y deportividad exterior. Ya en el interior, el confort y el lujo se dan la mano con la utilización de materiales de calidad como el cuero Nappa, inserciones de madera de ébano y varios detalles cromados. No pasan inadvertidos los asideros de las puertas iluminados así como las taloneras de acceso con el nombre X Edition. Esta versión especial VW Touareg X Edition se podrá combinar con varios motores de gasolina, Diesel e incluso con la variante híbrida de este SUV. El precio de lanzamiento en Alemania para el Touareg X Edition más básico, con motor 3.0 TDI V6, medidas eficientes BlueMotion y cambio automático de ocho marchas es de 61.025 euros. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.