Publicidad

VW e-up! y e-Golf, los eléctricos ya a la venta en España

Los vehículos eléctricos Volkswagen e-up! y e-Golf ya han llegado a los concesionarios españoles a un precio de 20.900 euros y 29.000 euros, respectivamente. Ambos se unen a servicios de ayuda a la movilidad eficiente, como la carga Blue Power (energía renovable) y descuentos en el alquiler de vehículos de combustión interna, entre otros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

VW e-up! y e-Golf, los eléctricos ya a la venta en España

Los modelos de propulsión eléctrica Volkswagen e-up! y e-Golf ya se pueden adquirir en el mercado español.

Por un lado, el urbano e-up! cuenta con un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) que permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Su autonomía total se estima en 160 km y el tiempo de carga es de 9 horas en enchufes domésticos, de 7 horas en estaciones de recarga públicas y de tan sólo 30 minutos para cargas rápidas (80 % de carga). Su precio de salida es de 20.900 euros.

Por su parte, el e-Golf ofrece una potencia de 85 kW (115 CV) y su velocidad máxima es de 140 km/h. En este caso, la autonomía se alarga hasta un máximo de 190 km y los tiempos de carga oficiales son de 13 horas en enchufes domésticos, de 8 horas en estaciones públicas y, al igual que en el anterior, de 30 minutos para completar el 80 % de la carga. El precio de este utilitario es de 29.000 euros.

En ambos modelos se ofrecen una serie de servicios especiales que contribuyen a facilitar la transición a la movilidad eléctrica, como la opción de carga Blue Power (energía renovable y libre de emisiones al generarla), la app para móvil Car-Net (control de funciones del coche como el estado de la batería), soluciones de carga tanto para particulares como para flotas de empresas, tarjeta de carga en puntos públicos, batería con garantía de ocho años, servicio de remolque gratuito si te quedas sin batería (hasta tres veces) y descuentos en Europcar para el alquiler de coches de combustión de Volkswagen para realizar viajes largos.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.