Publicidad

Volkswagen estrena el Touareg más barato

Volkswagen lanza el Touareg Pure y lo configura como la versión de acceso de la gama del todo terreno alemán. Se venderá asociado a la versión 3.0 TDI V6 204 CV a un precio de 49.900 euros
Antonio Corral -
Volkswagen estrena el Touareg más barato

Hasta la fecha, la gama Touareg arrancaba en los 56.880 euros que costaba el Touareg 3.0 TDI V6 204 BMT 5p Tiptronic. Con la llegada de la versión Pure, contamos con un Touareg desde 49.900 euros.

El motor que se toma como base es el citado3.0 V6 de 204 CV que se combina con el cambio Tiptronic de 8 velocidades y la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente.

Además, cuenta con el añadido de gozar de un equipamiento de seguridad bastante completo en el que no faltan ABS, control de estabilidad ESP, control electrónico de tracción ASR, asistente de ascenso y descenso electrónico, regulador de velocidad de crucero, sensor de lluvia y  detector de fatiga.

En cuanto a equipamiento de confort, se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, el freno de mano eléctrico , el volante multifunción de tres radios forrado en cuero, el climatizador bizona y  a radio CD con conexión media-in.

Si esto no te parece suficiente, este Touareg permite añadir un ilimitado equipamiento opcional, donde destaca el paquete 'Pure & Navi'", que incorpora navegador RNS 850 junto al 'VW Universal Bluetooth Plus' y asistente al aparcamiento.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.