Publicidad

Volkswagen Tiguan CityScape, con un completo equipamiento

Volkswagen ha iniciado en España la comercialización de la edición limitada ‘CityScape’ de su Tiguan. El pequeño todoterreno de la marca gana en estética con elementos del paquete ‘R-Line’ y equipamiento extra de serie. Su precio parte de los 34.920 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen Tiguan CityScape, con un completo equipamiento

CityScape’ es la denominación que ha tomado la nueva edición especial del Volkswagen Tiguan, que ya está a la venta en los concesionarios españoles. De esta manera, la marca ofrece un todoterreno basado en el su terminación ‘T1 Sport’, pero añadiendo el paquete ‘R-Line’, pasos de ruedas ensanchados, difusores de color negro y llantas de 18 pulgadas.

Además, cuenta con el volante deportivo de la marca, asientos tipo ‘sport’, pedales de aspecto metálico y el techo interior de color negro titanio.

Entre su equipamiento podemos encontrar el sistema de ayuda al aparcamiento ‘Park Assist 2.0’, el indicador de presión de los neumáticos y cámara de visión trasera para las versiones 4Motion (tracción 4x4).

El Volkswagen Tiguan CityScape se puede adquirir asociado al motor Diesel 2.0 TDI en los niveles de potencia de 140 y 177 CV. El menos potente viene de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y permite incluir la tracción total 4Motion, mientras que el de 177 CV utiliza la caja de cambios automática DSG de siete velocidades y la tracción 4Motion.

El precio de acceso es de 34.920 euros (140 CV) y de 40.980 euros (177 CV).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.