Volkswagen Street up!, con estilo propio para la ciudad

La gama del urbano Volkswagen up! pasa a incorporar la nueva versión Street up!, que se distingue por un equipamiento exclusivo y por una decoración exterior e interior que aportan un carácter más desenfadado y juvenil a este vehículo.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Volkswagen Street up!, con estilo propio para la ciudad
Volkswagen Street up!, con estilo propio para la ciudad

Sobre la versión High up! del Volkswagen up!, la firma alemana incorpora la nueva variante Street up!, que añade un poco más de sal y pimienta en la gama de este urbano.

El VW Street up! tiene un sobrecoste de 1.040 euros respecto al High up!. En las señas de identidad de esta versión Street up! destaca un diseño exterior con adhesivos identificativos en las puertas, cristales tintados y llantas de aleación 'Upsilon' de 16 pulgadas. En el habitáculo, es específico de esta versión el volante de tres radios forrado en cuero, las costuras en color amarillo 'Lemon' y la nueva tapicería de los asientos en los que destaca el nombre identificativo Street de esta versión.

A nivel mecánico, el nuevo Volkswagen Street up! se puede combinar con el motor de gasolina 1.0 en niveles de potencia de 60 y 75 CV. Ambas variantes se pueden combinar con un cambio manual de cinco marchas o con el automático automático ASG también de cinco velocidades. El consumo medio de combustible declarado oscila entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km, mientras que en el nivel de emisiones puede variar entre los 103 y los 108 g/km de CO2.