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Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV DSG de 7 velocidades

La gama española del Volkswagen Scirocco incorpora una nueva versión, en este caso la caja automática de doble embrague DSG de 7 velocidades asociada al motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV. Este mismo propulsor también se ofrece con un cambio manual de seis marchas.
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Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 160 CV DSG de 7 velocidades

Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado español una nueva versión de su modelo Scirocco. El motor 1.4 TSI de 160 CV, disponible desde su lanzamiento en nuestro país con un cambio manual de seis velocidades, también se puede combinar a partir de este momento con la caja automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Según los datos homologados facilitados por Volkswagen, el Scirocco 1.4 TSI 160 CV DSG de 7 velocidades declara un menor gasto de combustible y menores emisiones de CO2 que el 1.4 TSI 160 CV con cambio manual. Con el DSG, este motor ofrece un consumo en ciclo combinado de 6,3 l/100 km (6,6 l/100 km con el cambio manual) y unas emisiones de CO2 de 147 g/km (154 g/km con la versión manual).


1.4 TSI 122 Manual 6 vel. 22.910 euros
1.4 TSI 160 Manual 6 vel. 24.840 euros
1.4 TSI 160 DSG 7 vel. 26.470 euros
2.0 TSI 200 Manual 6 vel. 28.070 euros
2.0 TSI 200 DSG 6 vel. 29.790 euros
2.0 TDI 140 Manual 6 vel. 26.280 euros
2.0 TDI 140 DSG 6 vel. 27.910 euros

Esta nueva variante es ya la tercera que se ofrece del Scirocco con la caja automática DSG en nuestro país. Hasta la actualidad, el motor 2.0 TSI de 200 CV también se podía combinar con este cambio, en este caso de seis velocidades.

De forma paralela al lanzamiento de esta nueva versión, Volkswagen ha informado de una novedad en el equipamiento opcional. Ahora, se podrá añadir al Scirocco la preinstalación del teléfono ‘Premium’ con Bluetooth. Este sistema es compatible con los teléfonos móviles con tecnología RSAP (Remote Sim Access Profile).

El Scirocco, también en Diesel

Próximamente, la familia Scirocco en España se ampliará con la llegada de la motorización Diesel 2.0 TDI de 140 CV con sistema common rail. Este propulsor se podrá combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la automática DSG también de seis marchas. Aunque de forma oficial estas versiones Diesel aún no se han puesto a la venta, Volkswagen ya admite pedidos.

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