Publicidad

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen añade un poco más de sal y pimienta en la oferta comercial del Scirocco con la incorporación del nuevo nivel de equipamiento GTS. Este nuevo acabado aporta una serie de elementos estéticos que refuerzan la imagen deportiva y desenfadada de este modelo.
-
Volkswagen Scirocco GTS
El Volkswagen Scirocco GTS echará a rodar en breve en el mercado europeo. Este nivel de acabado GTS lo que aporta básicamente es una serie de aditivos estéticos tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, lo más impactante lo encontramos en las atractivas dos franjas de color negro que recorren el capó, el techo y el portón del maletero. Por su parte, los retrovisores se presentan en un llamativo color rojo, mientras que para los amantes de lo más deportivo, Volkswagen ha preparado un pack formado por unas llantas de aleación de nuevo diseño de 18 pulgadas de diámetro (opcionales, unas de 19 pulgadas) y un paragolpes de nueva factura que incluye un difusor de aire. No falta, por supuesto, el logotipo GTS presente en varias zonas de la carrocería del Scirocco.

El ambiente deportivo que se refleja en el exterior del VW Scirocco GTS también se aprecia en el interior. En el habitáculo, destacan unos asientos fabricados en cuero de color negro que presentan unas costuras en color rojo. Estos pequeños pespuntes también adornan otras zonas específicas del interior, tales como el volante y la base de la palanca del cambio. Las alfombrillas también son nuevas y en ellas llama la atención el emblema GTS, también presente en los respaldos de los asientos. Esta versión GTS del Scirocco es una interesante alternativa a la versión más potente de este modelo, el Scirocco R con 265 CV de su motor 2.0 TSI. Los motores con los que se podrá adquirir este nivel de acabado GTS en el VW Scirocco son los siguientes: los gasolina 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 210 CV, por un lado, y los Diesel 2.0 TDI de 140 CV, 2.0 TDI de 140 CV BlueMotion y 2.0 TDI de 170 CV. Por cierto, aquellos que elijan el propulsor 2.0 TSI de 210 CV también podrán incluir en su versión GTS unas pinzas de freno en color rojo, un elemento muy habitual en las versiones más deportivas de Volkswagen -léanse las variantes GTI y R-.

Por el momento, no se han especificado los precios para el mercado español del VW Scirocco GTS, aunque sí te podemos anticipar el rango de tarifas vigentes para Alemania -entre 28.100 euros y 33.525 euros-. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.