Publicidad

Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

La berlina de lujo de Volkswagen, el Phaeton, sigue adelante con su comercialización en el mercado chino, a donde llega una ligera actualización.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

Antes de que llegue la gran segunda generación del Volkswagen Phaeton en 2017, la marca germana ha llevado a cabo una ligera renovación en su berlina de lujo. Eso sí, pensando única y exclusivamente en el mercado chino. Y es que el Phaeton encuentra en China su mercado más grande, por lo que parece comprensible que Volkswagen lleve en exclusiva esta actualización al gigante asiático.

Estas novedades llegan a la parrilla frontal, con nuevos cromados, a los faros delanteros más oscurecidos y a la tecnología led de los cuatro grupos ópticos, con una línea más moderna y afilada. Ya en el interior, encontramos dos pantallas de 10,2 pulgadas en el sistema de entretenimiento de las plazas traseras, un nuevo sistema de audio con 12 altavoces y un amplificador y una pantalla táctil de 8 pulgadas para los controles del climatizador.

Volkswagen Phaeton

En lo que a mecánica se refiere, y a la espera de la próxima generación del Volkswagen Phaeton y su futuro motor W12 TSI de 6,0 litros, la berlina premium alemana se ofrece con tres opciones en el mercado chino: un V6 3.0 de 250 CV, un V6 3.6 de 280 CV y, como tope de gama, un V8 4.2 de 335 CV. Todos ellos, asociados a un cambio automático DSG de doble embrague y seis velocidades y a la tracción 4MOTION de cuatro ruedas motrices.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.