Publicidad

Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

La berlina de lujo de Volkswagen, el Phaeton, sigue adelante con su comercialización en el mercado chino, a donde llega una ligera actualización.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Phaeton, renovación ligera para China

Antes de que llegue la gran segunda generación del Volkswagen Phaeton en 2017, la marca germana ha llevado a cabo una ligera renovación en su berlina de lujo. Eso sí, pensando única y exclusivamente en el mercado chino. Y es que el Phaeton encuentra en China su mercado más grande, por lo que parece comprensible que Volkswagen lleve en exclusiva esta actualización al gigante asiático.

Estas novedades llegan a la parrilla frontal, con nuevos cromados, a los faros delanteros más oscurecidos y a la tecnología led de los cuatro grupos ópticos, con una línea más moderna y afilada. Ya en el interior, encontramos dos pantallas de 10,2 pulgadas en el sistema de entretenimiento de las plazas traseras, un nuevo sistema de audio con 12 altavoces y un amplificador y una pantalla táctil de 8 pulgadas para los controles del climatizador.

Volkswagen Phaeton

En lo que a mecánica se refiere, y a la espera de la próxima generación del Volkswagen Phaeton y su futuro motor W12 TSI de 6,0 litros, la berlina premium alemana se ofrece con tres opciones en el mercado chino: un V6 3.0 de 250 CV, un V6 3.6 de 280 CV y, como tope de gama, un V8 4.2 de 335 CV. Todos ellos, asociados a un cambio automático DSG de doble embrague y seis velocidades y a la tracción 4MOTION de cuatro ruedas motrices.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.