Publicidad

Volkswagen Phaeton

Volkswagen ha anunciado una serie de mejoras en la gama de su buque insignia Phaeton. Mejoras en el motor Diesel 3.0 V6 y nuevas terminaciones son los cambios más significativos.
-
Volkswagen Phaeton
Lo estrenó el Audi A6 de última generación y ahora le llega el turno al Volkswagen Phaeton, buque insignia de la marca de Wolfsburg. El motor V6 3.0 TDI, que antes rendía 233 CV de potencia, ahora se ofrece en las dos carrocerías –corta y batalla larga– del Phaeton con 240 CV.
Junto a esta novedad mecánica se incluyen algunas mejoras estéticas y funcionales, como son el nuevo navegador con pantalla táctil que incluye las funciones del climatizador. También se ha rediseñado la consola central, el cuadro de instrumentos y el display multifunción. En opción se ha incluido un sistema de asistente de cambio de carril, como en el empleado en el Touareg. Otras nuevas opciones son la cámara de visión posterior, un equipo de audio de 1.000 watios con amplificador digital y 12 altavoces. Entre las modificaciones exteriores destaca una nueva parrilla delantera, tres nuevos tipos de llantas de aleación en 17, 18 y 19 pulgadas. El nuevo Phaeton está disponible con el motor 3.0 TDi en versión de 240 CV con filtro de partículas y sistema de tracción 4Motion en carrocería corta o larga, o bien el W12 exclusivamente con carrocería de batalla laga. Las nuevas variantes llegarán al mercado a comienzos de 2009.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.