Publicidad

Volkswagen Beetle R-Line y Passat R-Line

La línea de equipamiento R-Line pasa a ofrecerse en el nuevo Volkswagen Beetle y en la berlina Passat, tanto en su versión de cinco puertas como en la familiar Variant. Más sal y pimienta en el diseño y en el equipamiento de ambos modelos.
-
Volkswagen Beetle R-Line y Passat R-Line
Aunque los protagonistas de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2012 fueron el concept Cross Coupé y el Polo BlueGT, dos de sus modelos más populares, el Beetle y el Passat, también tuvieron una presencia destacada con el debut oficial de la línea de personalización R-Line, un conjunto de elementos de equipamiento y de diversos aditivos estéticos que refuerzan la deportividad y su exclusividad.
De forma concreta, la línea R-Line para el Volkswagen Beetle estará disponible en los concesionarios a partir del próximo otoño y con las versiones Sport. Esto significa que los motores con los que se podrá adquirir el pack R-Line son los propulsores de gasolina 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV. En el aspecto exterior del VW Beetle R-Line, destaca unos paragolpes más prominentes, unos faldones laterales, los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, los logotipos R-Line en diversas zonas de la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño 'Twister' montadas en neumáticos de medida 235/45. Opcionalmente, también se puede disponer de llantas de aleación de 19 pulgadas tipo Tornado' con neumáticos 235/40. El paquete R-Line exterior puede combinarse con los doce colores de la oferta cromática actual del Beetle. Por su parte, en el interior los elementos más relevantes del pack R-Line son unos asientos específicos de diseño 'Kyalami', costuras decorativas, volante deportivo de cuero y reposacabezas delanteros con logotipo R-Line. De forma opcional, también se pueden añadir unos asientos con tapicería de cuero negro 'Vienna' o 'Nappa'.

Por otro lado, la línea R-Line del VW Passat se podrá adquirir a partir de los niveles de equipamiento Comfortline y Highline. En el exterior, se puede incorporar unos paragolpes ligeramente sobredimensionados con entradas de aire de mayor tamaño, difusor de aire trasero en color negro, estriberas laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas tipo 'Mayor' y barras portaobjetos en el techo en plata anodizada para la versión familiar Variant. De forma opcional, se pueden añadir unas llantas de 18 pulgadas y un chasis deportivo, con un ajuste más firme en el reglaje de muelles y amortiguadores y una carrocería ligeramente más cercana al suelo. Los detalles descritos en el interior del pack R-Line del Beetle también se podrán incorporar al habitáculo del Passat.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.