Publicidad

Volkswagen Beetle R-Line y Passat R-Line

La línea de equipamiento R-Line pasa a ofrecerse en el nuevo Volkswagen Beetle y en la berlina Passat, tanto en su versión de cinco puertas como en la familiar Variant. Más sal y pimienta en el diseño y en el equipamiento de ambos modelos.
-
Volkswagen Beetle R-Line y Passat R-Line
Aunque los protagonistas de Volkswagen en el Salón de Ginebra 2012 fueron el concept Cross Coupé y el Polo BlueGT, dos de sus modelos más populares, el Beetle y el Passat, también tuvieron una presencia destacada con el debut oficial de la línea de personalización R-Line, un conjunto de elementos de equipamiento y de diversos aditivos estéticos que refuerzan la deportividad y su exclusividad.
De forma concreta, la línea R-Line para el Volkswagen Beetle estará disponible en los concesionarios a partir del próximo otoño y con las versiones Sport. Esto significa que los motores con los que se podrá adquirir el pack R-Line son los propulsores de gasolina 1.4 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV. En el aspecto exterior del VW Beetle R-Line, destaca unos paragolpes más prominentes, unos faldones laterales, los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, los logotipos R-Line en diversas zonas de la carrocería y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño 'Twister' montadas en neumáticos de medida 235/45. Opcionalmente, también se puede disponer de llantas de aleación de 19 pulgadas tipo Tornado' con neumáticos 235/40. El paquete R-Line exterior puede combinarse con los doce colores de la oferta cromática actual del Beetle. Por su parte, en el interior los elementos más relevantes del pack R-Line son unos asientos específicos de diseño 'Kyalami', costuras decorativas, volante deportivo de cuero y reposacabezas delanteros con logotipo R-Line. De forma opcional, también se pueden añadir unos asientos con tapicería de cuero negro 'Vienna' o 'Nappa'.

Por otro lado, la línea R-Line del VW Passat se podrá adquirir a partir de los niveles de equipamiento Comfortline y Highline. En el exterior, se puede incorporar unos paragolpes ligeramente sobredimensionados con entradas de aire de mayor tamaño, difusor de aire trasero en color negro, estriberas laterales, llantas de aleación de 17 pulgadas tipo 'Mayor' y barras portaobjetos en el techo en plata anodizada para la versión familiar Variant. De forma opcional, se pueden añadir unas llantas de 18 pulgadas y un chasis deportivo, con un ajuste más firme en el reglaje de muelles y amortiguadores y una carrocería ligeramente más cercana al suelo. Los detalles descritos en el interior del pack R-Line del Beetle también se podrán incorporar al habitáculo del Passat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.