Publicidad

Volkswagen Passat Exclusive, más equipamiento por 24.200 €

Volkswagen lanza una nueva edición para el Passat y Passat Variant, creada para dotar de un mayor equipamiento a la berlina germana, a un precio realmente interesante.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Volkswagen Passat Exclusive, más equipamiento por 24.200 €

La nueva edición Exclusive para los Volkswagen Passat y Passat Variant, la variante familiar de la berlina alemana, añade al acabado Advance nuevos elementos de equipamiento sin que suponga un sobre-coste adicional.

 

Para el exterior, el Passat Exclusive incorpora faros delanteros bi-xenón con luz dinámica de curva y luces diurnas de LED, faros traseros también en LED y llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Fontana’ en neumáticos 235/45.

 

En el habitáculo, las novedades de equipamiento las encontramos en la radio navegador RNS 315, conexión multimedia ‘Media In’, control de presión de neumáticos, ordenador de a bordo ‘Premium’ y, en el apartado más tecnológico, sistema Keyless Access –apertura, cierre y encendido sin llave– y asistente de aparcamiento ‘Park Pilot’.

 

Los nuevos VW Passat Exclusive y Passat Variant Exclusive están disponibles con los motores Diesel 1.6 TDI de 105 CV, que anuncia un consumo mixto de 4,2 l/100 km, y 2.0 TDI de 140 CV, tanto con cambio manual de seis velocidades (4,6 litros a los 100 km) como con cambio automático de doble embrague DSG. Ambas variantes mecánicas incluyen la tecnología BlueMotion.

 

El acabado Advance sobre el que se asienta esta nueva edición Exclusive añade sistema de climatización Climatronic, conexión Bluetooth, el paquete ‘Light & Sight’ y asientos Confort. El precio de partida del nuevo Volkswagen Passat Exclusive es de 24.200 euros, descuentos de la marca, concesionario y Plan PIVE incluidos, financiando además con Volkswagen Finance.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.