Publicidad

VW Multivan PanAmerican Concept, para llevar tu moto donde quieras

La Volkswagen Multivan PanAmerican Concept te proporciona un doble placer: el hecho de viajar como buen y amplio vehículo, además, de ofrecer amplio espacio para llevar tu moto donde quieras.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Multivan PanAmerican Concept, para llevar tu moto donde quieras

Salón de Frankfurt 2015

La VW Multivan PanAmerican Concept es uno de los vehículos más peculiares y que más expectación han provocado en la edición 2015 del Salón de Frankfurt.

 

 

El interior de esta Multivan PanAmerican presenta multitud de funcionalidades y elementos prácticos para transportar todo tipo de objetos, especialmente motocicletas. De hecho, durante la Noche Volkswagen previa a la apertura del Salón de Frankfurt, el grupo alemán la mostró con una impresionante Ducati en su interior.

Una rampa eléctrica de accionamiento muy rápido es uno de los elementos técnicos centrales de la VW Multivan PanAmerican, toda una gran solución técnica que agradecerán los 'moteros' para llevar su montura de circuito en circuito o simplemente, para llevarla como una pasajera más.

Fiel a la tradición deportiva de Ducati y algunos de sus colores más simbólicos, esta VW Multivan PanAmerican luce las características combinaciones de negro, rojo y grises santo y seña de Ducati. Para impulsarse, esta versión tan especial recurre a un motor turbodiésel 2.0 de 204 CV que se combina con la tracción integral 4Motion y con un cambio automático de doble embrague DSG de 7 marchas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.