Publicidad

Volkswagen Lavida 2013, en el Salón de Pekín

La berlina de Volkswagen en el mercado chino se renueva. Sin mucha información todavía en nuestras manos, el nuevo Lavida se inspira en la versión norteamericana del Volkswagen Passat.
-
Volkswagen Lavida 2013, en el Salón de Pekín
Con un diseño que nos recuerda a las líneas que tan éxito dan al Volkswagen Passat, el nuevo Lavida ha sido presentado en su casa, en el Salón del Automóvil de Pekín. Estamos hablando de una berlina que se vende únicamente en China, pero que sólo en enero de este mismo año superó las 700.000 unidades vendidas; es decir, todo un éxito de ventas desde el año 2008 en que se estrenó.

El Lavida e inspira en el ADN del Passat, una de las berlina más vendidas en Europa y en España, y suma a su equipamiento de serie novedades –al menos en su versión de acceso–, como son el ABS, control de estabilidad y airbags delanteros, todo pensado para satisfacer los gustos del mercado local chino. Todavía desconocemos detalles específicos sobre la mecánica y sus prestaciones. Sí sabemos que el nuevo Lavida se ofrecerá con tres motores diferentes y cuatro líneas de equipamiento. Volkswagen anuncia que el Lavida 2013 tendrá una “excelente relación calidad-precio”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.