Publicidad

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, para jugones

Ya conocemos cómo será el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo que formará parte del videojuego Gran Turismo 6. Después de unas imágenes filtradas en Internet, tienes ante ti el GTI de Volkswagen más extremo, agresivo y bestia de la historia. Aunque se podrá disfrutar únicamente en el mundo virtual, lo veremos en el Festival Wörthersee 2014 como si de un prototipo se tratase.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, para jugones

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes oficiales del supercoche que Volkswagen ha preparado para los aficionados al videojuego Gran Turismo 6 de Play Station 3. Se trata del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, una interpretación del Golf GTI realmente espectacular y salvaje.

 

El Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo tomará parte en la sexta entrega del videojuego de simulación de conducción más famoso, el Gran Turismo. Este peculiar superdeportivo presenta como elementos destacados la ausencia de techo, un parabrisas mucho más pequeño, un capó con grandes aberturas de ventilación, un interior con jaula antivuelco y una zona posterior tremendamente provocadora con un alerón enorme, un difusor de aire de agresivas formas y las salidas de escape en posición central.

Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo 

Bajo el 'capó virtual' nos encontramos con un motor V6 biturbo TSI de 3,0 litros, 496 CV de potencia y 67,8 mkg de par. Todo ese raudal de fuerza se transmitirá a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de doble embrague de siete velocidades. Todavía desconocemos cifras de prestaciones, aunque sin duda hará las delicias de los jugadores de Gran Turismo 6. Sí sabemos, por ejemplo, que monta unas llantas de 20 pulgadas de diámetro, en neumáticos 235/35 delante y 275/30 detrás, con unos discos de freno de 381 mm y 356 mm, respectivamente.

 

En el vídeo podrás disfrutar de las primeras imágenes en movimiento del Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo en el popular videojuego. Para poder ponerte a su volante virtualmente tendrás que esperar al mes de junio. Sí que podrán disfrutarlo, al menos con sus propios ojos en persona, los visitantes del Festival Wörthersee, donde Volkswagen presentará a modo de prototipo su espectacular supercoche de carreras virtuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.