Todos los vídeos del Volkswagen Golf

La comercialización de la sexta generación del Volkswagen Golf es inminente. Llega a los concesionarios en el mes de noviembre. Por ello, hemos realizado un especial recopilatorio con los vídeos más destacados de uno de los auténticos icononos de la automoción. Repasamos sus cinco generaciones, analizamos el nuevo Golf, visualizamos los spots televisivos más originales y cómo no, vemos en acción al GTI VI.

Todos los vídeos del Volkswagen Golf
Todos los vídeos del Volkswagen Golf

El mercado de matriculaciones es, quizá, el mejor indicativo de éxito de un automóvil. Esto es lo que le ha ocurrido y ocurre al Volkswagen Golf, líder de ventas en Europa. El próximo mes de noviembre empieza a comerciazarse la sexta generación de este modelo. Por ello, le hemos rendido un merecido tributo a uno de los automóviles míticos en la historia de la automoción con una serie de vídeos en los que te destacamos lo más curioso e interesante de este vehículo.

Desde su nacimiento en 1974 (I Generación) hasta el 2003, año en el que aparece el Golf V, o dicho de otro modo, desde el modelo diseñado originalmente por Giorgetto Giugaro hasta los motores de gasolina TSI y caja de cambios de doble embrague DSG del Golf V. Repasamos la historia de las cinco generaciones del Volkswagen Golf.

Los anuncios televisivos para promocionar las distintas generaciones. Seguro que te acuerdas de alguno de ellos.

Vídeo en exclusiva del VW Golf VI grabado durante su presentación oficial a la prensa internacional en Islandia.

El Golf VI, por dentro, por fuera y en movimiento por las carreteras y bellos paisajes de Islandia.

En acción, el nuevo VW Golf GTI VI, con motor 2.0 TFSI de 210 CV. Su frontal recuerda al espectacular prototipo Golf W12 de 650 CV.