Publicidad

Volkswagen Golf Special Edition, buen precio y gran equipamiento

El Volkswagen Golf Special Edition llega de nuevo para potenciar las ventas del compacto tras el escándalo ‘Dieselgate’. Ahora sólo ofrece el motor de gasolina.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen Golf Special Edition, buen precio y gran equipamiento

El Volkswagen Golf Special Edition se posiciona como una opción de compra del coche compacto a buen precio y con un completo equipamiento de serie. Esta edición especial, que más bien podríamos llamar promoción especial, se relanza tras su llegada en agosto de 2015, cuando se empezaba a publicitar asociada al motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV y al Diesel 1.6 TDI, también de 110 CV.

Con el escándalo ‘Dieselgate’ de las emisiones a la orden del día, la marca ofrece únicamente el Volkswagen Golf 1.2 TSI Special Edition de 110 CV Stop&Start con transmisión manual de seis velocidades, disponible con carrocería de cinco puertas e incluyendo en su equipamiento las llantas de 16 pulgadas, el sistema de asistencia al aparcamiento (sensores delanteros y traseros) y la pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento, entre otros.

El Volkswagen Golf Special Edition se vende a un precio de 16.600 euros, siempre que nos acojamos al Plan PIVE y tras todos los descuentos promocionales de la marca aplicados.

El relanzamiento de esta iniciativa llega tras la decisión de Volkswagen de retirar todos los coches trucados que quedaban es stock (motores Diesel 1.6 y 2.0 desarrollados bajo las normas Euro 5) en Europa.

Por su parte, la Audiencia Nacional está investigando en España las acciones legales que podría llevar a cabo por el fraude cometido.

 

También te puede interesar

Guía de compra del Volkswagen Golf

Comparativa entre el Volkswagen Golf GTi y el Volkswagen Golf GTD

Volkswagen Golf 1.0 TSi BlueMotion

Volkswagen Golf GTE, híbrido enchufable

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.