Publicidad

Volkswagen Golf Plus

La nueva generación del Volkswagen Golf Plus acaba de debutar en el Salón del Automóvil de Bolonia, que se ha inaugurado hoy en la ciudad italiana. Pocos meses después del estreno del Golf VI, debuta la ‘carrocería monovolumen’ del popular compacto alemán.
-
Volkswagen Golf Plus
Al igual que el Golf, su hermano mayor, el Golf Plus recibe una actualización estética importante en el frontal y su perfil se hace más bajo y deportivo. Detrás, también cambian los paragolpes y los faros traseros, que ahora incorporan tecnología LED. Además, se modifica el diseño de las barras de techo y se estrenan nuevas llantas de aleación.

Galería relacionada

Nuevo Golf Plus

Dentro, debutan nuevas tapicerías y se mantienen la modularidad y la practicidad de la que hacía gala el anterior Golf Plus. Respecto al estilo interior y a los equipamientos, son heredados del nuevo Golf y del Passat CC. Destaca en este ámbito el nuevo sistema de aparcamiento automático ‘ParkAssist’, que debuta en la gama Golf Plus y que mueve la dirección automáticamente durante las maniobras de aparcamiento. En cuanto a la gama de motores, a pesar de que aún no están confirmados, serán muy similares a los del Golf VI, con la opción de montar cajas de cambios de cinco o seis marchas manuales o automática DSG de siete relaciones. Así, estarán disponibles motores turbodiesel de 110 y 140 CV y gasolinas de 122 y 160 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.