Publicidad

VW Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo, emoción virtual

El VW Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo es el nuevo gran deportivo que se incluirá en el videojuego Gran Turismo 6. Los 'jugones' ya lo esperan ansiosos...
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

VW Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo, emoción virtual

Buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos, al confirmarse la entrada en acción de un nuevo súper coche: el nuevo Volkswagen Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo, el nuevo purasangre que se podrá disfrutar en el Gran Turismo 6 de la PlayStation 3.

El nuevo VW Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo promete ser una evolución aún más explosiva y bestial de aquel no menos impresionante GTI Roadster Vision Gran Turismo. Según se puede apreciar ligeramente en el primer vídeo a modo de 'teaser' o adelanto, este nuevo GTI virtual presentará un diseño de los más agresivo con unos enormes splitter frontal y alerón posterior de fibra de carbono, material que está presente un muchas zonas de la carrocería y en otros elementos aerodinámicos como el difusor de aire trasero.

Por el momento, no se han anunciado datos técnicos de este nuevo monstruo del mundo virtual, pero es de esperar que el nuevo Golf GTI Supersport Vision Gran Turismo presenta unas características muy similares al GTI Roadster (con motor VR6 TSI 3.0 de más de 500 CV y tracción integral 4Motion, entre datos más destacados).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.