Publicidad

El VW Golf GTI Cabriolet, desde 35.270 euros

El Volkswagen Golf Cabriolet más potente de la historia, la nueva versión GTI, inicia su andadura comercial con un precio de partida de 35.270 euros. A la esencia deportiva de las siglas GTI se une ahora la exclusividad y el glamour de un descapotable.
-
El VW Golf GTI Cabriolet, desde 35.270 euros
El coche más vendido en Europa durante los últimos años, el Volkswagen Golf, continúa dando de qué hablar. La marca alemana ha anunciado los precios de comercialización en España de la nueva versión GTI Cabriolet, la variante descapotable más potente de toda la historia de este modelo.

Galería relacionada

VW Golf GTI Cabriolet

El nuevo Golf GTI Cabriolet ya se puede adquirir por un precio de 35.270 euros si se combina con una caja de cambios manual de seis marchas y 37.120 euros si lo elegimos con el cambio automático de doble embrague DSG de seis relaciones. Si se acopla al primer tipo de transmisión, la manual, el VW Golf GTI Cabriolet es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h; por otro lado, si va equipado con el cambio DSG, la velocidad máxima declarada es de 235 km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h es idéntica. El motor que impulsa al Golf GTI Cabriolet es el mismo que incorpora el Golf GTI de techo cerrado, es decir, un motor de gasolina 2.0 TSI de 210 CV entre 5.300 y 6.200 rpm. Este propulsor de cuatro cilindros, turboalimentado y de inyección directa anuncia un par máximo de 28,55 mkg Nm entre 1.700 y 5.200 rpm. El Golf GTI Cabriolet cuenta con una capota de lona con sistema de apertura y cierre eléctrico y automático. Durante nuestra prueba por tierras austriacas y alemanas (ver prueba Golf GTI Cabriolet), comprobamos que la apertura y el cierre del techo se produce en menos de diez segundos. Otro dato positivo a destacar es el gran trabajo de insonorización y aislamiento acústico realizado en el interior.

Los elementos más destacados en el equipamiento de serie del nuevo Volkswagen Golf GTI Cabriolet son el climatizador automático, el sistema de audio con radio CD RCD 510 con conexión USB y reproductor de archivos MP3 y volante multifunción. Por otro lado, el listado de equipamiento opcional es amplio y en él destacan elementos como el sistema de detección de fatiga del conductor, el sistema de sonido Dynaudio Confidence con 300 Watios de potencia y, si queremos aportar una imagen más radical y exclusiva al coche, podremos elegir el paquete GTI & Sport Detroit, que incluye las llantas Detroit de 18 pulgadas. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.