Publicidad

Volkswagen Golf GTI Black Dynamic

No podíamos dejar escapar a uno de los estandartes de Volkswagen en el 31º Festival GTI de Wörthersee, la fiesta anual que celebra todo el grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda y Seat) en Austria. El Golf GTI presente en la cita austriaca presume de una estética agresiva y un carácter marcadamente deportiva, comenzando por sus 360 CV de potencia
-
Volkswagen Golf GTI Black Dynamic
Volkswagen ha dado una oportunidad a la savia joven de la marca y, tras ver el producto final, hemos de reconocer que las nuevas generaciones tienen unos gustos exquisitos. De otra manera no se explica lo que nueve jóvenes estudiantes del fabricante germano hayan creado en tan sólo siete meses uno de las versiones más espectaculares del Golf GTI.
Impulsado por el motor 2.0 TSI, el Golf GTI Black Dynamic eleva los 210 CV de base hasta los 360 CV. Para lograr esta escandalosa cifra, los jóvenes estudiantes han cambiado la centralita del Golf GTI, lo que ha permitido afinar la gestión de la caja de cambios –DSG automática de doble embrague de seis velocidades–. Acentuando su carácter deportivo, se han llevado a cabo otras modificaciones, tales como la reducción de la altura de las suspensiones 3,5 centímetros, el diseño de un nuevo sistema de escape y un sistema de frenos K-Sport potenciado con discos de 380 mm y ocho pistones.

Su propio diseño exterior e interior ayuda a transmitir la sensación de deportividad. El Golf GTI Black Dynamic ofrece un agresivo exterior en color negro metalizado, detalles en color rojo y llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño mutirradio y en acabado antracita. Echando un vistazo a su interior, nos encontramos con acabados negros en Alcántara y cuero con detalles decorativos en color rojo, asientos deportivos y un potente sistema de sonido instalado en el maletero, con nueve altavoces y un amplificador de 1.800 vatios. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.