Publicidad

Volkswagen Golf Edition Concept, pura elegancia para el compacto

Volkswagen sigue celebrando los 40 años que cumple su Golf este año y en el Salón de Pekín ha mostrado la Edition Concept, una serie especial consistente en un paquete estético. La carrocería gana una pintura exclusiva y el habitáculo se llena de elegancia con una tapicería de cuero de dos tonos e incrustaciones de madera. Por ahora es un concepto, pero no parece lejos de una posible producción en serie.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen Golf Edition Concept, pura elegancia para el compacto

Volkswagen no sólo ha presentando en Pekín el Golf R400, sino que también le ha hecho un hueco al Golf Edition Concept, un edición especial de su compacto que gana un paquete estético que otorga un aspecto lujoso al modelo alemán.

La carrocería está pintada de un color blanco exclusivo denominado ‘Magic Morning’ que ofrece un efecto perlado según el ángulo de visión y la luz que recibe. Incorpora llantas de aleación de 19 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores en mate y una insignia identificativa en tributo a los 40 años que cumple el Golf.

En el interior se muestra elegante, con elementos de madera en el salpicadero y los laterales interiores de las puertas, así como una tapicería de cuero que mezcla los colores blanco y negro.

El Volskwagen Golf Edition Concept se ha diseñado especialmente para China –de ahí sus acabados más ‘premium’- y, aunque se presenta como concepto- no sería extraño que llegara a la venta al público.

Galería relacionada

Volkswagen Golf Edition Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.