Publicidad

Volkswagen Eos White Night

Mostrado ya hace unos meses en el Salón de Tuning de Essen, Volkswagen anuncia ahora la comercialización de la serie limitada Eos White Night. Más deportiva, mejor equipada y caracterizada por una agresiva carrocería bicolor, llegará a los concesionarios con todas las motorizaciones de la gama, a excepción del propulsor V6 gasolina.
-
Volkswagen Eos White Night
Aunque también en fuerte recesión, al mercado tuning hace tiempo que se le ha sumado una importante vía complementaria: la propia personalización de marca. Quizás con propuestas algo menos agresivas y espectaculares; pero también muy interesantes y con la ventaja del sello oficial.

Galería relacionada

VW Eos White Night

Así, desde luego, lo demostró el pasado Salón de Essen, capital mundial de la industria del tuning. Allí, acompañando a un impresionante VW Scirocco Collectors Edition, Volkswagen presentó un atractivo Eos White Night. Ahora se confirma que llega al mercado a un precio, en Alemania, de 33.140 euros.

El VW Eos White Night es una edición especial con una deportiva carrocería en contraste bicolor. Y es que al habitual chasis blanco (“Candy White” lo llaman sus diseñadores) se une ahora un techo pintando en negro (“Deep Black Pearlescent”), mismo tono que se prolonga a la parrilla, cubiertas de retrovisores o al interior de los radios de las llantas Budapest de 18 pulgadas. No sólo por fuera el Volkswagen Eos White Night presenta pintura bicolor; también el habitáculo hace gala del contraste tonal . La tapicería de piel Nappa negra presenta las costuras en blanco, igual que ciertos apliques del salpicadero. En cuanto al equipamiento, y como complemento adicional de serie, el Volkswagen Eos White Edition incluye sistema Climatronic, asientos delanteros calefactados y suspensión deportiva, que implica una rebaja de la altura de la carrocería en 15 mm. El VW Eos White Edition llega acompañado de la misma gama mecánica del cabrio, salvo del propulsor más potente, el V6 gasolina de 3,2 litros de cilindrada y 250 CV de potencia. Es decir, podrá elegirse con el motor Diesel 2.0 TDi de 140 CV y con los propulsores gasolina 1.4 TSI de 122 y 160 CV y 2.0 TFSi de 200.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.