Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Novedades > Volkswagen Cross Polo Urban White

Volkswagen Cross Polo Urban White

Volkswagen iniciará la comercialización a finales de 2012 de la edición especial Urban White del Cross Polo. Una serie de detalles en la imagen exterior e interior le aportan un carácter más distintivo. Savia nueva, por tanto, para uno de los utilitarios de referencia en Europa.
14/05/2012
Volkswagen Cross Polo Urban White
Volkswagen Cross Polo Urban White

La gama del utilitario Volkswagen Polo se ampliará a finales de 2012 con la llegada de la nueva edición especial Cross Polo Urban White. Basado en un Cross Polo -es decir, el Polo con aspecto y toques camperos-, esta nueva versión luce una serie de detalles específicos en el exterior y en el interior.

Por fuera, el nuevo Vokswagen Cross Polo Urban White destaca por la incorporación de unos retrovisores en color negro metalizado, cristales tintados y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro. En el interior, los elementos más relevantes los encontramos en los asientos deportivos en tejido Alcantara y en la nueva decoración con inserciones cromadas y negras repartidas por el habitáculo (sobre todo, en el salpicadero y en los paneles de las puertas).

En un principio, se prevé que el nuevo VW Cross Polo Urban White esté disponible con todos los motores con los que se puede elegir el CrossPolo 'normal', es decir, los gasolina 1.2 de 70 CV, 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 de 85 CV, además de los Diesel 1.2 TDI de 75 CV, 1.6 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 105 CV. Según la variante de motorización elegida, se montará una caja de cambios manual de cinco o seis marchas o la automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

El precio de partida del nuevo VW Cross Polo Urban White para el mercado alemán es de 18.975 euros.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.