Publicidad

Volkswagen eT Concept: Kitt, te necesito

Volkswagen presenta la eT! Concept, una novedosa furgoneta eléctrica que podría suponer un radical paso adelante en lo que se refiere a los vehículos destinados a la vida laboral. Sin embargo, sus posibilidades de paso a la producción son nulas.
-
Volkswagen eT Concept: Kitt, te necesito
Volkswagen ha dado a conocer el último de sus prototipos. Se trata de la eT! Concept, una furgoneta dotada de una mecánica eléctrica cuya principal característica es la presencia de un sistema que permite al vehículo desplazarse de forma autónoma, es decir sin conductor, en distancias cortas. Esta idea resulta muy útil de cara a la vida laboral, ya que un repartidor puede bajarse de la eT! Concept para realizar distintas entregas mientras que la furgoneta le sigue hasta que vuelve a hacerse con el control. Además de seguir a su dueño, también presenta una función “Come to me”, que llama al vehículo para que éste se desplace hasta la posición deseada.

Galería relacionada

Volkswagen eT Concept

Se trata de un prototipo muy futurista, tanto que alguna de sus funciones pueden parecer inverosímiles. Pero para eso están este tipo de creaciones ¿no? Además de estas funciones de conducción autónoma, sabemos que la Volkswagen eT! Concept se controla a través de volante tradicional, pero el copiloto tendrá a su disposición un joystick con el que controlar el vehículo. En cuanto a las características mecánicas de la eT! Concept, Volkswagen no ha desvelado nada, solamente que su motor será eléctrico. De todas formas lo más importante de este modelo son sus novedades de cara a la vida laboral. Aunque lo más normal es que este nuevo concept alemán nunca llegue al mundo de la producción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.