Publicidad

Los Volkswagen Beetle neoyorkinos, póker de versiones especiales

Volkswagen abre el abanico de posibilidades con su mítico Escarabajo. El Beetle se presenta en el Salón de Nueva York con cuatro versiones muy especiales.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los Volkswagen Beetle neoyorkinos, póker de versiones especiales

El Beetle es uno de los modelos más míticos del panorama automovilístico. Volkswagen lo sabe y por ello quiere sorprender en el Norteamérica con cuatro nuevas versiones, con ciertos guiños ‘yankies’, en forma de prototipos para el Salón de Nueva York 2014.

El Volkswagen Beetle Pink Edition es quizás el más ‘pintón’ de todos. Sólo hay que ver el color rosa metalizado de su carrocería y que, según la marca alemana, se inspira en los productos y complementos de color rosa de los lugares más exclusivos de Manhattan y de todo el mundo. Además, este aspecto tan colorido contrasta con detalles en negro en la carrocería y en el habitáculo, otros detalles cromados y otros en aluminio.Volkswagen Beetle Pink Edition

Dos de los prototipos presentados en el la cita neoyorkina se basan en el Volkswagen Beetle Cabrio. La versión denominada Beetle Denim hace referencia estética a los vaqueros, con una carrocería de color ‘Azul Stonewashed’ metalizado y con la capota de textura de tela especial en azul oscuro. En segundo lugar, el Beetle Wave, con un color ‘Naranja Habanero’ también metalizado inspirado en el espíritu americano de las playas de las costas oeste y este del país. Aunque no nos dejan ver su interior, incorpora telas con patrones de los años 50 y 60, además de contar con un ‘genuino salpicadero de madera’ con un estilo de tabla de surf tradicional.

Y por último, el Volkswagen Beetle R-Line Concept muestra el lado más deportivo del Escarabajo. En Europa, el Beetle ya se vende con esta línea de acabado; en la versión presentada en el Salón de Nueva York conserva el motor 2.0 TSI de gasolina y viene ‘vestido’ en un color ‘Blanco Oryx’ efecto perla con revestimiento envolvente en negro brillante. Cuenta con un llamativo alerón trasero (que ya conocemos aquí en Europa), difusor trasero en color negro, paragolpes independientes y, ya en el interior, asientos de competición y elementos estéticos de cuero de carbono.

Volkswagen ha aprovechado su presencia en el Salón de Nueva York para presentar, además de este póker de Beetle personalizados, la versión más campera de su compacto superventas: el Golf Alltrack.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.