Publicidad

Volkswagen Beetle: nueva versión de acceso

El Escarabajo del siglo XXI lanza una variante de acceso para el mercado español. Se trata del acabado Beetlemanía que, asociado a los propulsores más básicos de la gama, los Diesel y gasolina de 105 CV, llega para abrirse un hueco para los bolsillos más apretados.
-
Volkswagen Beetle: nueva versión de acceso

La marca de Wolfsburg lanza en España un nuevo acabado para el recién estrenado Beetle. Bajo la denominación de Beetlemania, esta versión se presenta como la nueva opción de acceso del Volkswagen Beetle y se añade a los existentes Design y Sport. Con un equipamiento de serie bastante completo, ofrece la posibilidad de escoger entre dos mecánicas: una Diesel y otra gasolina, ambas de 105 CV. Parte de un precio de 19.070 euros.

Únicamente disponible sin sobreprecio en Blanco Candy para la carrocería, el Volkswagen Beetle Beetlemania integra de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla traseros y delanteros con luz estática de giro, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico y el volante de tres radios en cuero de corte retro. De igual manera, cuenta con cierre centralizado, control remoto, climatizador, controlador de velocidad Tempomat, ordenador de a bordo y radio CD/MP3.

Galería relacionada

Volkswagen Beetle Beetlemania

En lo que a motores se refiere, esta variante contará únicamente con los propulsores más básicos de la gama: el 1.2 TSI y el 1.6 TDI de 105 CV de potencia. Con un consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 gr/km de CO2, el Diesel de 1,6 litros se enorgullece de ser el más ecológico de la gama Beetle. Por su parte, la variante de gasolina fija sus emisiones en 137 gr/km CO2 y su consumo en 5,6 l/100 km y se convierte en el Beetle más económico de la familia con un precio de 19.070 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.