Publicidad

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, así es el descapotable 65 años después

El carrocero alemán Wilhelm Karmann fue el encargado de diseñar en 1949 el que fue el primer ‘Escarabajo’ descapotable de la historia. Tras 65 años, Volkswagen ha querido rendirle homenaje creando la edición especial Bettle Cabrio Karmann, disponible con un motor de gasolina de 105 CV y dos Diesel de 105 y 140 CV. El precio parte de los 29.480 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann, así es el descapotable 65 años después

Volkswagen ha presentado la edición especial de su Beetle descapotable denominada Cabrio Karmann. Se trata de un homenaje a los 65 años que han pasado desde que el carrocero alemán Wilhelm Karmann se encargara de diseñar el primer ‘Escarabajo’ con carrocería cabrio en el año 1949

El alemán de cuatro plazas admite siete colores distintos de carrocería, llantas de aleación ‘Disc’ de 18 pulgadas, capota eléctrica de color ‘Marrón Sioux’ y elementos de la terminación ‘Design’.

En su interior cuenta con asientos deportivos con tapicería de Alcántara de color negro con las bandas laterales en el mismo color que la capota.

En su equipamiento encontramos el sistema de integración del iPhone en el coche, tal y como vimos en la versión ‘Connection’, el dispositivo de ayuda al aparcamiento ‘ParkPilot’ y faros bi-xenón con luces de tipo LED.

Se ofrece asociado a las mecánicas de gasolina 1.2 TSI de 105 CV y Diesel 1.6 TDI y 2.0 TDI de 105 y 140 CV, respectivamente. Su precio de partida es de 29.480 euros.

Galería relacionada

Volkswagen Beetle Cabrio Karmann

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.