Publicidad

VW Beetle 1.4 TSI 160 CV, ahora con DSG

La gama del Volkswagen Beetle presenta una pequeña e interesante novedad. A partir de este momento, el motor de gasolina 1.4 TSI de 160 CV podrá combinarse con la caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades, aumentándose, por tanto, las posibles combinaciones entre motores y tipos de cambio.
-
VW Beetle 1.4 TSI 160 CV, ahora con DSG
Volkswagen continúa introduciendo pequeñas novedades en uno de sus iconos: el Beetle. Después de conocer recientemente el paquete de personalización más deportivo y radical R-Line para el Beetle, ahora la firma alemana ha confirmado la posibilidad de poder combinar el motor 1.4 TSI de 160 CV con la caja de cambios automática DSG.

Galería relacionada

VW Beetle 1.4 TSI 160 CV DSG

De esta forma, el abanico de posibilidades de combinaciones entre motores y cajas de cambios del VW Beetle pasa a ser más amplio. En el caso de esta mecánica de gasolina asociada con este cambio automático de doble embrague, la marca germana anuncia un consumo medio de 6,2 l/100 km y un nivel de CO2 de 143 g/km, mientras que esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 207 km/h. El Volkswagen Beetle 1.4 TSI con cambio DSG ya se puede elegir con los niveles de equipamiento Design y Sport. A continuación, te detallamos los precios.
Beetle Design TSI 160 CV DSG 7 vel.: 26.740 €
Beetle Sport TSI 160 CV DSG 7 vel.: 26.970 € ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.