Publicidad

Volkswagen Amarok Canyon Special Edition

Los fans del 4x4 extremo dan la bienvenida a la última edición especial del VW Amarok, que responde al nombre de Canyon. Una decoración específica en el exterior e interior distinguen a este nuevo boyscout.
-
Volkswagen Amarok Canyon Special Edition
El color naranja específico denominado 'Copper Orange' es la primera seña de identidad del nuevo Volkswagen Amarok Canyon, una de las novedades de la firma alemana en la edición 2012 del Salón del Vehículo Comercial de Hannover. Por su parte, el techo pasa a adoptar cuatro faros circulares adicionales. En la zaga, los grupos ópticos están oscurecidos, mientras que la barra antiempotramiento del color de la carrocería, los pasos de rueda de color negro y los emblemas “Canyon” situados en las puertas y en el portón trasero configuran algunos de los principales detalles estéticos del exterior de esta versión del Amarok.

Galería relacionada

Volkswagen Amarok Canyon

La nueva barra de embellecimiento, las estriberas laterales en tubo y los parachoques traseros de color negro brillante son otros de los detalles destacados en el exterior del Amarok Canyon. La nueva cubierta del compartimiento de la carga Rollcover es de color negro brillante. En el capítulo mecánico, el VW Amaron Canyon podrá elegirse con los dos motores turbodiesel que conforman la gama de este pick-up, es decir, el 2.0 TDI de 122 CV y el 2.0 TDI biturbo de 163 CV. Ambos se pueden combinar con la tracción total o con la tracción conectable ‘4MOTION’ y, opcionalmente, con un sistema de bloqueo del diferencial para el eje trasero. El diseño de la edición especial ha sido especialmente adaptado a las actividades offroad, al incorporar una llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño especial 'Roca' y ruedas todoterreno AT de medidas 245/70 (en opción, con la posibilidad de elegir llantas de 18 pulgadas).

En el interior del VW Amarok, lo más destacado lo encontramos en los distintos detalles cromados y los asientos de tapicería mixta textil-cuero en diseño bicolor. Por su parte, las costuras decorativas de los asientos, del volante de cuero de tres radios y de la palanca de cambios de cuero adoptan el color rojo anaranjado de la carrocería. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.