Publicidad

Versiones especiales de los Citroën DS4, C3 y C6

Citroën presenta las versiones especiales DS4 Purple, C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept en el Salón de Ginebra 2011. Elementos exclusivos de diseño exterior e interior sirven para distinguirlas del resto de variantes.
-
Versiones especiales de los Citroën DS4, C3 y C6
Citroën aprovecha la celebración del Salón de Ginebra 2011 para presentar tres versiones especiales de tres modelos de su gama. Para el compacto de marcado carácter premium DS4, la marca francesa propone la nueva versión especial Purple, toda una interpretaciones moderna y muy personal de los materiales empleados en orfebrería y joyería.

Galería relacionada

Citroën en Ginebra 2011

Por otro lado, tanto el C3 como la berlina de representación C6 también tendrán su protagonismo en el stand de la ciudad suiza con dos nuevas versiones denominadas C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept. La utilización de ciertos materiales exclusivos e inéditos hasta el momento marcan las líneas principales de estas dos nuevas variantes. Si quieres conocer de cerca cómo son los Citroën DS4 Purple, C3 Red Block y C6 Noir et Blanc Concept, te invitamos a que accedas a nuestra galería de fotos.
Te recomendamos

Da igual desde qué ángulo lo mires porque su diseño es espectacular. El Lexus RX 450h...

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 semanas de entrenamiento para que consigas completar una competición de larga dist...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.