Publicidad

Venucia VOW Concept, el SUV de los jóvenes chinos

La filial china de Nissan, Venucia, ha desvelado en el Salón de Shanghai 2015 un prototipo de SUV llamado VOW Concept y que va destinado al público más joven.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Venucia VOW Concept, el SUV de los jóvenes chinos

Si Nissan apostó por un prototipo de coupé de cuatro puertas llamado Venucia para el Salón de Shanghai 2015, la filial china de Nissan –precisamente Venucia– ha presentado en la cita asiático su propio prototipo. Eso sí, un SUV de tintes coupés llamado VOW Concept (Venucia Over Wonder).

Con una carrocería azul brillante, el Venucia VOW guarda bastantes similitudes con el concept presentado por Nissan: comenzando por el frontal, con la parrilla y los faros de led, y siguiendo con la línea de cintura ascendente en el perfil, para terminar en techo de clara caída coupé. En este VOW Concept, además, las puertas son de apertura suicida y no cuenta con retrovisores exteriores, siendo sustituidos por cámaras.

Venucia VOW Concept

Según la filial china, creada de la ‘joint venture’ Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company, este prototipo de SUV va destinado al público joven del país asiático. Eso sí, de momento nada se sabe de su mecánica o de si llegará finalmente a producción. ¿Se convertirá en el futuro rival de Qoros y de su 3 City SUV?

Galería relacionada

Venucia VOW Concept

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.