Publicidad

Toyota Yaris Soho, distinción urbana desde 14.200 euros

Toyota lanza en el mercado español la serie especial Yaris Soho, una versión muy particular de este utilitario que se distingue por una serie de detalles exclusivos en su diseño. Ya está disponible en los concesionarios desde 14.200 euros.
Jorge Serrano -
Toyota Yaris Soho, distinción urbana desde 14.200 euros

En referencia al barrio neoyorkino, Toyota ofrece en el mercado español la nueva serie especial Yaris Soho. Esta versión especial tiene un diseño exterior específico en el que destacan inserciones cromadas en los retrovisores, en las molduras laterales, embellecedores trasero y marcos cromados de las luces antiniebla. Como elementos nuevos en la estética del Yaris Soho también nos encontramos con un spoiler posterior en el mismo color de la carrocería y unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro.

 

El interior del Toyota Yaris Soho destaca por la combinación de varios colores como el blanco, el negro y el ocre. Por su parte, la consola central, el salpicadero y los paneles superiores de las puertas también presentan formas diferentes, además de presentarse en un exclusivo color blanco. Este color blanco también toma protagonismo en el volante, donde se combina con costuras en ocre. Por otro lado, los refuerzos superiores de los respaldos están acabados con un nuevo material similar al cuero, de color blanco perlado, decorado con costuras en ocre.

 

El único color disponible para la carrocería exterior del Toyota Yaris Soho es el denominado Blanco Classic. A nivel mecánico, se puede combinar con la versión de gasolina 100 MultiDrive (con motor de gasolina 1.33 VVT-i de 99 CV y cambio automático) y con el Diesel 90D (con propulsor 1.4 D-4D de 90 CV). La carrocería de cinco puertas del Yaris es la única con la que se puede elegir esta versión especial Soho.

 

El precio de lanzamiento del Toyota Yaris Soho es de 14.200 euros, una tarifa válida para las dos versiones mecánicas mencionadas.

Galería relacionada

Toyota Yaris Soho, estilo urbano

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.